PAPANOLEADA SOLIDARIA MOTERA

¿Cómo participo?

El evento es abierto a todo el publico, sólo hay que cumplir 3 requisitos. El primero venir disfrazo de papá o mamá noel. El segundo ir en moto. El tercero y más importante, estar listo para pasar una bonita tarde y listo para hacer sonreír a los peques con nuestra visita.
El día 15 de Diciembre a las 16h, nos reuniriemos en el parking del C.D Safranar (aquí), en el Bulevar Sur, para desde ahí, iniciar la ruta.

¿Qué es?




La Papanoelada es un bonito evento en el que intentamos que los peques, y sus familias, desconecten de la realidad durante unas horas y disfruten de la navidad complicada en la que se encuentran.
Nos concentramos en un punto designado y desde ahi partimos en ruta disfrazados de papá y mamá noel hacia las asociaciones o fundaciones con las que se colabora ese año. Una vez allí, de la lista que nos transmiten de necesidades, se les hace entrega de los artículos que se hayan podido comprar con el dinero recaudado, y pasamos un rato con los peques y sus familias.
Tras disfrutar de su compañía, reanudamos la marcha y realizamos un recorrido por el centro de la ciudad de Valencia hasta volver al punto de partida, dando por finalizada la Pananoelada.
La duración del evento esta estimada en 4h.
Image Block

RECORRIDO

En el mapa se indica el punto de encuentro.

RUTA

Parking C.D. Safranar - Bulevar Sur - Avd. Ausias March - Casa Ronald McDonald - Bulevar Sur - Avd. Ausias March - Carrer L’illa Cabrera - Aspanion - Carrer de Joaquin Benlloch - Camí Assagador del Morro - Bulevar Sur - Av. de les Tres Creus - Calle del Nueve de Octubre - Paseo de la Pechina - Carrer de la Blanquería - Carrer del Pintor López - Plz deTetuán - Carrer del General Palanca - Puerta del Mar - Carrer Colón - Carrer de Xàtiva - Carrer de Jesus - Avd Gaspar Aguilar - Bulevar Sur - Parking C.D Safranar.
(*) Este año evitamos la calle San Vicente Mártir para evitar los cortes del año pasado.

PARADAS PROGRAMADAS

Casa Ronald McDonald Aquí
ASPANION Aquí

DURACIÓN

El evento tendrá una duración aproximada de 4 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal, lee el fichero de políticas de privacidad de la web, link abajo.