Motociclismo

Información para los Soci@s

ESTATUTOS PEÑA MOTERA JJPOLIT & CIA

1º Su constitución es de una Peña Motera sin ánimo de lucro.

2º El fin al que se destina esta peña es a la organización de rutas, excursiones o cualquier tipo de eventos relacionados con el mundo del motor y de las dos ruedas, así como reuniones entre sus miembros.

3º El mismo se constituye sin ningún tipo de ideología o afín político.

4º A esta Peña Motera podrá pertenecer cualquier persona interesada, con o sin moto.

5º La directiva y fundadores de esta peña, está compuesta por formada por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y 2 Vocales, Las funciones de cada uno serán elegidas sola y exclusivamente entre los miembros de la Directiva. Esta directiva será inamovible mientras tenga vigencia la Peña Motera y los mismos podrán ser renovados anualmente.

6º Esta directiva será altruista en sus cargos. En cualquier momento y sin previo aviso se reservará el derecho a cancelar y dejar sin efecto alguno la Peña Motera JJPOLIT & CIA.

7º Al ser una peña sin ánimo de lucro, no tendrá cuota mensual alguna, simplemente una única cuota de inscripción que será, de aun sin determinar para el 2023. La misma podrá ser modificada si la directiva lo cree conveniente para nuevos socios.

Al pago de dicha inscripción que será entre las fechas 8 de octubre al 25 de enero. (No se admitirán inscripciones fuera de fecha)
Al apuntarse se proporcionara la talla del soci@, obstante habrá un día para probarse la ropa antes de pedirla, en caso de no asistir se tomara la talla proporcionada por el soci@  no se admitirán cambios de talla después de pedir la ropa. Se le hará entrega a todos los socios, la prenda elegida según lo acordado, la semana antes de la matinal de San Vicente y si no pueden acudir, se le entregara en la misma matinal.
Por motivos de servicio del proveedor de las prendas de ropa o cualquier otro justificable, la entrega de la prenda se podrá retrasar, aunque no restará derechos de los socios.

9º Los Estatutos, estarán a disposición de cualquier socio en la página Web que en su momento pueda estar habilitada y que actualmente es www.jjpolit.es o en su defecto en la red social Facebook

10º El dinero que la Peña Motera pueda obtener por cualquier evento, quedará siempre en beneficio de la misma. La Junta Directiva de la Peña Motera se reservará el derecho a custodiar el dinero en una cuenta corriente o en cualquier otro lugar que estime oportuno.

11º Cada socio que se inscriba deberá aportar nombre completo, DNI, n.º teléfono y correo electrónico. Se dejarán opcionales otros tipos de datos que el mismo socio pueda aportar bajo su consentimiento en beneficio de los demás. En cualquier momento y mediante Correo Electrónico jjpolit@gmail.com podrá modificar o dar de baja parcialmente o en su totalidad los datos que estime oportuno, así como la baja del mismo.

12º La junta directiva se reserva el derecho a poder cesar a cualquier miembro, por considerar que su ausencia en el mismo será beneficioso para el buen ambiente del grupo. Esta decisión se le pondrá en conocimiento mediante el Email que la Peña Motera tiene o por el medio que estime oportuno en ese momento.

13º La Junta Directiva, ni ningún socio de la Peña Motera JJPOLIT & CIA, será responsable de la conducta inadecuada, así como de las acciones ilegales o accidentes, que puedan ocasionarse en el transcurso de cualquier tipo de evento, ruta, etc. que se realicen bajo la iniciativa de la misma, ya que el objetivo es de servir de conexión entre los socios.

14º La sede social de la misma queda todavía por designar y en el momento que se establezca se publicará en la Web y mediante correo electrónico a cada socio. La Junta Directiva se reserva el derecho a elegir o cambiar la sede social en cualquier momento, indicándolo por el medio anteriormente descrito en este punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal, lee el fichero de políticas de privacidad de la web, link abajo.